QUÉ HACEMOS

Asset 35
1 TRAE TUS JOYAS

En Monte Activo de Fundación Bancaria Unicaja te ayudamos a activar tu economía, dándote dinero al momento con la garantía de tus joyas.

Asset 36
2 NOSOTROS LAS TASAMOS

Acude con tus joyas a cualquiera de las oficinas que Monte Activo tiene en Málaga, Almería, Cádiz o Jaén.

Asset 37
3 DINERO AL MOMENTO

Nuestros gemólogos y tasadores harán una valoración profesional de tus piezas, teniendo en cuenta la cotización del oro y de los diamantes.

Asset 38
4 RECUPERA TUS JOYAS

Sólo necesitas tener tu DNI en vigor o, en el caso de no tener DNI español, el NIE y la tarjeta de residencia.

Tus joyas quedarán custodiadas en Monte Activo hasta que desees recuperarlas de nuevo.

Si no pudieras hacer frente a su liquidación, al transcurrir doce meses podrás renovar el contrato, pagando sólo los intereses generados.

EN CUALQUIER CASO NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Monte Activo es miembro de la Asociación Española de Montes de Piedad